Concretos T&G

 

 

Concretos T&G S.A. de C.V.
Con una trayectoria de 12 años en el mercado de los concretos y en apoyo en la construcción de obras de edificación y de urbanización; Concretos T&G se ha mantenido, no como una opción más en el mercado, sino, como todo un equipo de profesionales buscando siempre ofrecer un excelente servicio, con un alto sentido de responsabilidad a un precio justo.

“Nuestra Satisfacción es la Tranquilidad de Nuestros Clientes”

Contamos con 2 plantas de producción propias, que pueden generar 330m3 x día (en horarios normales), ubicadas estratégicamente en la zona de Otay y en la zona del Florido. Se cuenta con una flotilla de ollas revolvedoras y plumas lanzadoras de concreto y demás equipo inherente.

Servicios

• Calidad • Atención Personalizada
• Garantía de Servicio • Asesoría Técnica
• Precios Competitivos • Concretos Especiales
   

Calidad

Contamos con técnicos especializados en sus áreas: Dosificación y Control de Calidad.

Así mismo, tenemos con laboratorio interno para realizar las pruebas de ruptura de flexión y compresión a las vigas y cilindros de concreto, dentro de las normas mexicanas establecidas para determinar su resistencia a los 3, 7 y 28 días.

De la misma manera, realizamos análisis de nuestros aditivos y agregados diariamente desde el área de dosificación, así podemos asegurar la calidad de nuestro concreto antes de la mezcla.

Nuestras ollas cuentan con cinchos de seguridad para evitar la descarga del concreto en cualquier otro lugar que no sea el sitio acordado.

Todos los equipos de la empresa cuentan con localizador satelital GPS (Global Positioning System) que permite conocer la ubicación en tiempo real de cada unidad, para poder verificar que estas lleguen en forma y tiempo a su destino.

Así mismo se cuenta con una serie de cámaras en laboratorio para monitorear las 24 horas del día al personal y al equipo de trabajo, ofreciéndole así a nuestro cliente un mejor servicio.

     

Grupo T&G® Derechos reservados 2014

Desarrollo Industrial S.A. de C.V.

Dirección: Carretera al Aeropuerto Parcela 13 Fracción B-1 Ex Ejido Tampico,
C.P. 22426, Tijuana, B.C.

 

Teléfono: (664) 647 8500 647 8564 647 8565
info@grupotyg.com

Concretos T&G S.A. de C.V.

Dirección: Carretera al Aeropuerto Parcela 13 Fraccion C Ejido Tampico, Col. Aeropuerto,
C.P. 22300, Tijuana, B.C.

 

Teléfono: (664) 970 8079 970 8097 970 8098
info@grupotyg.com