Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo T&G nace del dinamismo que se presenta en la ciudad y derivado de la experiencia de muchos años de trabajo contínuo en la rama de la construcción de complejos industriales y servicios.

Para hacer frente a este compromiso, nuestro grupo se divide en dos empresas, cada una dedicada a trabajar bajo el compromiso de nuestra filosofía “Servicio y excelencia”.

  1. Desarrollo Industrial de Tijuana (Constructora y desarrolladora de parques industriales).
  2. Concretos T&G (Elaboración, comercialización y colocación de concreto premezclado).

 

Misión

Brindar de forma integral los mejores servicios a nuestros clientes con el respaldo de tecnología, infraestructura, experiencia y ética profesional.

Visión

Compromiso con la calidad, contar con equipo humano proactivo, mantener una relación estrecha con nuestros clientes, conservar nuestra infraestructura a la vanguardia.

Nuestros Valores

Guiados sobre la filosofía: “Profesionalismo en nuestros servicios, eficiencia en tiempo y recursos, garantizando la calidad de nuestros proyectos.”

  • Calidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Eficiencia
  • Experiencia
  • Excelencia

Nuestros Servicios

Pavimentaciones

Haciendo una alianza estratégica entre nuestros concretos y personal de colocación calificado, garantizamos nuestras pavimentaciones.

Fabricación de concreto

Contamos con un equipo altamente capacitado para garantizar en todo momento la integridad de nuestros productos.

Colocación de concreto

Invirtiendo en equipos de la más alta tecnología, T&G se ha convertido en un referente en la colocación de pisos extraplanos, vialidades y muros tilt-up.

Edificación industrial

Construcción de edificios industriales built-to-suit, contamos con un amplio inventario de propiedades que se acomoden a la necesidad de su proyecto.

Construcciones Ligeras

Cuidamos la estética, la practicidad y la economía de nuestros clientes, diseñando y ejecutando cualquier tipo de construcción ligera de acuerdo a sus necesidades.

Arrendamiento

Ponemos edificios industriales a disposición de las necesidades del mercado, buscando establecer relaciones comerciales de largo plazo con empresas “AAA”.

Nuestros Proyectos

Grupo T&G se caracteriza por siempre ofrecer proyectos vanguardistas, sustentables y rentables, aquí algunas de nuestras obras más emblemáticas.

Certificación C-Pro

Certificación C-Pro

Estandarización de procesos y trazabilidad de nuestros productos. Leer Más

Pista de Aterrizaje Aeropuerto

Pista de Aterrizaje Aeropuerto

Diseño y fabricación de concretos especiales de alta resistencia y rápido fraguado. Leer Más

Colocación de Pisos Extra Planos

Colocación de Pisos Extra Planos

Grupo T&G se especializa en colocación de pisos extra planos. Leer Más